Últimas noticias

Iguazú busca cautivar al mercado turístico colombiano en la Vitrina Turística ANATO

Iguazú dice presente en la feria Internacional de turismo “Vitrina Turística”, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO).

Desde el 26 al 28 de febrero, se celebra la 44° edición de esta feria en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (CORFERIAS) en la ciudad de Bogotá, Colombia, que se ha consolidado como uno de los principales puntos de encuentro de la industria turística a nivel internacional, principalmente para los mercados de América.

Se trata de un evento exclusivo que reúne especialistas de la actividad turística donde participan destinos, empresas de transporte, operadores mayoristas, agencias de viajes, empresas de alojamiento y gastronomía, medios de comunicación, entre otros.

El Ente de Turismo de Iguazú (ITUREM) participa en este evento junto al Instituto Nacional de Promoción Turística, Visit Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Bariloche, Neuquén, Mendoza, Tierra del Fuego, y donde se esperan más de 50.000 visitantes profesionales.

La misión tiene como objetivo continuar el posicionamiento del destino Iguazú a nivel internacional, seguir impulsando la llegada de turistas colombianos acompañando a las operadoras nacionales y locales que participan en la Vitrina Turística.

Al respecto, el Lic. Leopoldo Lucas, presidente del Ente de Turismo de Iguazú, indicó: “Sin dudas el trabajo en conjunto público privado permite un mayor impacto en el turismo receptivo. Los paquetes turísticos abarcan varios destinos nacionales, y desde Iguazú venimos a potenciar nuestra oferta exclusiva, con mucha naturaleza y con el valor agregado de la sustentabilidad”.  

Asimismo, agregó que “en estos tiempos difíciles para el turismo nacional, la presencia en estos eventos es fundamental para seguir posicionando y visibilizando nuestro destino que crece, y adapta su oferta turística a las principales tendencias del mercado turístico internacional”.

La feria comenzó con un gran movimiento de visitantes que se acercan a buscar actualizaciones y novedades, se esperan tres días de intenso trabajo, donde tendrán la oportunidad de promover, comercializar y cerrar acuerdos de productos y servicios turísticos.