Últimas noticias

Scioli se reunió con empresarios en Mar del Plata: «Vamos a tener una mejor temporada de lo que muchos agoreros están pregonando»

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, continúa con sus reuniones con empresarios del sector turístico. Esta vez, el encuentro fue en Mar del Plata, donde auguró que habrá una buena temporada de verano.

“Vamos a tener una mejor temporada de lo que muchos agoreros están pregonando”, expresó el funcionario en el evento junto a más de 60 empresarios, con quienes planificaron acciones de cara al verano 2025.

Scioli destacó a Mar del Plata como “la ciudad amigable de los precios, los servicios y la hospitalidad”, y envió un mensaje al sector privado: “Si desde todos los niveles de gobierno estamos trabajando articuladamente, el Intendente con su equipo preparando la ciudad; si se ha derrumbado la inflación, se ha distribuido un dispositivo de seguridad, si hay crédito, si hay renovada conectividad aérea, hagamos entre todos el esfuerzo para que realmente tengamos una muy buena temporada”.

Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, señaló: “Esperamos que Mar del Plata tenga una gran temporada de verano, ya que todos los actores del sector turístico están muy comprometidos en seguir trabajando para lograrlo”.

El intendente local, Guillermo Montenegro, resaltó a “los sectores que empujan el turismo en la ciudad, con quienes trabajan desde hace ya cinco años con el objetivo de extender la temporada a los doce meses del año”.

“Mar del Plata tiene que aprovechar que ahora la gente prefiere viajar pocos días muchas veces al año antes que muchos días una sola vez al año, porque es un destino ideal para los argentinos en ese sentido”, comentó el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani.

Por último, el empresario teatral Carlos Rottemberg emitió un mensaje de cara a la temporada: “Hay una defensa de Mar del Plata que está por encima de cualquier pensamiento político. Mar del Plata tiene de todo y si alguien no lo encuentra, es porque está buscando mal. Durante muchos años, fue ‘la ciudad feliz’ y me pregunto si no llegó el tiempo de ser ‘la ciudad amigable’, una cuestión que no pasa sólo por los precios”.