Turismo

Salta busca atraer a turistas de Tucumán para el fin de semana extra largo

Con la mira puesta en los próximos fines de semana largos que habrá en junio, Salta promocionó sus destinos en Tucumán para atraer a turistas de dicha provincia.

En un evento junto medios de prensa, referentes turísticos públicos y privados, presentó en el salón Eladio Pache del Ente Tucumán Turismo sus destinos, su cultura y su gastronomía.

Domingo Amaya, presidente del Ente Tucumán Turismo, se mostró contento por el evento: “Estamos muy contentos de recibirlos en nuestra Provincia y conocer su oferta turística, esto habla del trabajo conjunto que llevamos adelante como región para que cada uno de sus habitantes puedan conocer las 6 provincias que la conforman con sus lugares maravillosos y sus incontables atractivos que nos conviertes en una región con un gran potencial turístico”.

Descuentos y atractivos para conocer la provincia

Nadia Loza, secretaria de Turismo de Salta, resaltó que la provincia es “un destino bendecido por su naturaleza con paisajes que van desde el verde exuberante hasta la aridez del desierto donde se encontrarán también con el Tren a las Nubes, la Ruta del Vino, una excelente gastronomía y de imperdibles ofertas de la mano del sector privado”.

“Además en este mes que se conmemora el fallecimiento de nuestro héroe Martín Miguel de Güemes, podrán conocer un poquito de su historia y de su legado a través de las más de 170 actividades organizadas por los distintos municipios de la Provincia”, sumó.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucero, se refirió al Outlet de Viajes “Voy a Salta”, el cual ofrece beneficios en servicios turísticos como 2×1 y rebajas de hasta el 50% en distintos prestadores turísticos de las 7 regiones de la provincia.

Otro atractivo será la Semana Gastronómica Salta: del 15 al 22 de junio, habrá actividades y promociones con ofertas especiales en todos los restaurantes adheridos en distintos puntos de la provincia.