Tres bodegas argentinas fueron calificadas entre las mejores del mundo

Se dio a conocer la lista de los The World’s Best Vineyards (WBV) un ranking internacional que reconoce a las mejores experiencias del turismo del vino en el mundo.


Cada año se elabora una lista que evalúa las propuestas que integran arquitectura, bodegas antiguas, restaurantes de primer nivel y pequeñas bodegas familiares y el año pasado Mendoza fue sede de este concurso, con eje de los eventos en Zuccardi Valle de Uco. En esa oportunidad la ganadora fue la bodega Antinori del Chianti, Italia, que este año pasó a formar parte del Hall of Fame del concurso.

“Catena Zapata es una fuerza motora en el arte de elaborar vino en Argentina. Visitando la bodega se puede descubrir la historia de la familia Catena, maridar vino y música, probar sus vinos con deliciosos platos en el restaurante Angélica o descubrir el arte del blending” dice el locutor que hilvana el discurso del video ad hoc.

Argentina sigue escalando posiciones en este ranking: hay tres viñedos en el top 10, incluyendo Catena Zapata, Bodegas Salentein y El Enemigo Wines. Mientras que Finca Victoria de la familia Durigutti en Luján de Cuyo celebra su entrada y la Bodega Colomé destaca su compromiso con la tierra, las alturas y la uva que hacen a la calidad de sus vinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.