«La Candelaria: Lujo Renovado con Rochester Hotels»
Rochester Hotels ha dado un paso audaz al agregar la prestigiosa Estancia La Candelaria a su cartera, marcando su entrada al segmento de eventos y llevando esta histórica propiedad a nuevas alturas. Julio Ducdoc, director de Rochester Hotels, anunció que el grupo hotelero ahora es el titular de esta icónica estancia.

Ducdoc destacó que La Candelaria, con su propia identidad reconocida, será comercializada fuera de la marca de la cadena hotelera debido a su singularidad. La propiedad, construida por arquitectos franceses, alberga un majestuoso castillo que data de 1840, con un estilo, materiales y mobiliario que reflejan su procedencia. Situada en Lobos, a tan solo 90 minutos de Buenos Aires, está rodeada de un exquisito parque diseñado por el renombrado paisajista Carlos Thays.
Explicó que la inclusión de La Candelaria representa un desafío significativo y la oportunidad de incursionar en nuevos segmentos, como el de estancias y eventos. «Tradicionalmente nos hemos dedicado a diversos tipos de turismo en diferentes destinos», comentó Ducdoc. «La Candelaria tiene un potencial enorme, por lo que queremos llevar su lujo a otro nivel, internacionalizarlo y difundirlo en la región y Sudamérica. Además, planeamos ampliar las instalaciones y ofrecer experiencias de glamping», agregó.
Ducdoc describió La Candelaria como una fusión de estilos, ofreciendo diversas experiencias a sus visitantes. Desde habitaciones coloniales hasta bungalows en medio del bosque y un loft de dos plantas dentro de un molino, la estancia ofrece una variedad única de opciones de alojamiento. Además, la propiedad cuenta con una amplia gama de actividades, desde canchas deportivas hasta eventos sociales o corporativos con capacidad para 300 personas, piscina con bar, experiencias de día de campo y una gastronomía de alto nivel.
Una Estancia para Todos
La estancia no solo atrae a familias y parejas en busca de una escapada de lujo, sino que también se ha convertido en un destino popular para empresas que buscan un lugar único para eventos corporativos. Con una ubicación conveniente a solo 140 km de Buenos Aires, la propiedad ofrece opciones de transporte exclusivas, incluyendo avioneta y helicóptero desde Lobos. Además, el equipo de operaciones está comprometido en brindar el más alto nivel de servicio y atención a los visitantes, liderado por profesionales de la industria como Máximo Sanguinetti, Aldana Rugani y Hugo Cuello.