NH presenta sus propuestas para las fiestas

NH invita a celebrar Nochebuena en NH Collection Lancaster y fin de año en NH CollectionCrillon.


NH Hotel Groupinvita a celebrar las fiestas con una propuesta de alta calidad gastronómicacon el excelente servicio que caracteriza a los hoteles para compartir en familia o con amigos. “Afortunadamente, la tendencia de festejar la Navidad o el Año Nuevo en hoteles está de vuelta. Por ello, hemos seleccionado dos programas para invitar a nuestros huéspedes que están en Buenos Aires, a nuestros clientes y, por supuesto, al público en general que se inclina más por ir a disfrutar a un lugar sin tener que trabajar ni coordinar las típicas cenas para las fiestas”, comenta Diego Chourrout, director general Cono Sur NH Hotel Group.

La cena de Navidad se festejará en el NH Collection Lancaster, el emblemático edificio de estilo georgiano, con un menú buffet diseñado por nuestro chef ejecutivo Fernando Ercoli y su equipo de profesionales. La cena de Año Nuevo tendrá lugar en el NH CollectionCrillon, el hotel ubicado frente a la Plaza San Martín, con un menú de lujo a cargo de Mercedes Basigalup, chef ejecutiva y su brigada. Además, habrá Open Bar y fiesta con DJ para comenzar el 2023 a todo ritmo, con una fiesta inolvidable ya sea en plan familiar o con amigos.

“La gastronomíapara ambas fechas constará de un menú buffet con opciones frías y calientes; un formato ideal para este tipo de celebraciones. Contaremos con una amplia propuesta que destacará por la alta calidad de materia prima que se lucirá en las creativas preparaciones de nuestros chefs. Nuestro objetivo es tener variedad opciones y satisfacer a todos los gustos, contemplando toda la familia”, afirma Silvina Corbalán, directora regional, Alimentos y Bebidas.

La tentaciones de las mesas dulcespara ambas fechas consistirán en mini pastelería como torta Opera de chocolate y café; lingote de limón y merengue, roll de cacao; mousse de chocolate, variedad de bombones y macarons, Trifle de maracuyá, entre otras exquisiteces.

Además, se contará con el maridaje de vinos MalbecSerie A y Chardonnay-Viognier, de la Bodega Zuccardi y espumante Alma 4 PinotChardonnay para el brindis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.