Se viene la primera edición del Festival La Pampa

La Secretaría de Turismo fue sede de la presentación de la primera edición del Festival La Pampa que se llevará a cabo este viernes 9 y sábado 10 de diciembre a las 20 horas en el Autódromo Provincia de La Pampa.


El lanzamiento oficial de esta primera edición del Festival La Pampa, se realizó este lunes 5 con la presencia de la Secretaria de la provincia, Adriana Romero, el Presidente de Fiduciaria La Pampa S.A.P.E.M, Sergio Pereda, el Intendente de la localidad de Toay, Rodolfo Álvarez y algunos artistas que formarán parte de la grilla musical como José Luis de Ballet Sentimiento, Marcos Gauna del conjunto Los Caldenes y León Gamba.

La titular de la cartera turística provincial, Adriana Romero dio inicio a la presentación y agradeció a toda la prensa por acudir a la convocatoria “cuando pensamos en el festival, pensamos con una visión a largo plazo, esto es un proyecto que tuvimos en el inicio de gestión, por un lado, buscando una mayor actividad para el autódromo y por otro producir un festival con un escenario magnífico que represente a la provincia”.

El Presidente de Fiduciaria La Pampa S.A.P.E.M, Sergio Pereda expresó su agradecimiento a Romero por el trabajo en conjunto desde hace mucho tiempo con el fin de darle otro tinte a la oferta turística tanto de la provincia como del autódromo, además presentó la grilla musical y cultural en la cual se podrán disfrutar artistas locales, provinciales y consagrados a nivel nacional como es el caso de Soledad Pastorutti y Los Caligaris. También comentó que van a haber transportes, desde la terminal de Santa Rosa, desde el hospital y otro que será exclusivo para la localidad de Toay.

Finalmente, el Intendente de la localidad de Toay, Rodolfo Álvarez, expresó su agradecimiento por ser parte del armado de este festival que pretende poner una actividad recreativa y cultural y revalorizar a través de la música muchas cuestiones que son de La Pampa “nos sentimos muy contentos de que muchos conjuntos musicales nos acompañen para llevar un evento con la calidad que pretendemos y que seguramente va a estar garantizado”.

Las entradas están a la venta y podrán adquirirse en Curva (Alem 147) o planetaentrada.com. Es una única entrada que tendrá validez para las dos noches con un valor de $2.000. Además, para menores de 12 años y mayores de 65 el ingreso será gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.