IBTM World en Barcelona
Hoy se llevará a cabo el último día del evento que reúne a diferentes expositores del sector.
IBTM World cuenta con más de 15.000 profesionales de la industria del turismo, de más de 100 países, lo que convierte a la feria en un ambiente ideal para las conexiones cara a cara. Ante ello, Embratur lleva sus destinos brasileños: “Embratur va a demostrar que Brasil está preparado para recibir turistas de todo el mundo en viajes corporativos y de incentivos”, expresó el presidente de Embratur, Gilson Machado Neto.
La agencia tiene acciones específicas en su stand, además de la sala de reuniones para debatir negocios y oportunidades, y el área Business Center, un espacio de uso común entre la Agencia y sus coexpositores.
Otro de los servicios que se encuentra a disposición es la degustación de comidas y bebidas típicamente brasileñas, y la distribución de kits exclusivos para compradores invitados que participen de reuniones con la Agencia o con co-expositores y sigan las presentaciones en el auditorio del stand.