Rafa Nada en Iguazú

El tenista español está de visita en Argentina y, en el marco de una exhibición que brindó junto a su colega noruego Casper Ruud en el Hotel Meliá del Parque Nacional Iguazú, quedó impactado con las famosas cataratas.


Un número 1 del tenis y del deporte junto a unas número 1 del turismo y de la naturaleza. El gran campeón mundial de tenis Rafael Nadal se encuentra en Argentina en el marco de una serie de actividades que hizo y hará en el país.

Precisamente, una de las acciones del español fue una exhibición junto al actual número de 3 del ranking ATP, el noruego Casper Ruud, en el Hotel Meliá que está situado dentro del Parque Nacional Iguazú, Provincia de Misiones. Allí, además de deleitar a los privilegiados testigos, Rafa se sintió asombrado por estar frente a una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, las famosas Cataratas del Iguazú.

“Se aprecia lo que son las Cataratas del Iguazú y espero tener la posibilidad de regresar con más tiempo en el futuro. Una experiencia muy bonita poder jugar con esta vista, una de las más impresionantes que hemos visto. Feliz de estar en Argentina una vez más y feliz de conocer lugares nuevos”, aseguró el máximo ganador de torneos Grand Slams.

Por su parte, el ascendente noruego, coincidió con Nadal sobre el encanto de Iguazú y agregó: “¡No tenía idea de que en Argentina tenían este lugar tan hermoso, estaba emocionado por verlo!”.

La visita de los tenistas continuará mañana en Buenos Aires con un duelo entre ambos en Parque Roca, al sur de la capital argentina. Al finalizar el partido, jugarán en dobles con las ex tenistas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.