WTM London 2022 anuncia un gran aumento en la asistencia de compradores

Una cantidad increíble de profesionales de viajes cruzaron las puertas de World Travel Market la semana pasada, con más de 35,800 personas participando, superando la asistencia esperada, y presentando más del doble de asistencia que la de 2021.


Uno de los tipos de asistentes clave en WTM London son los compradores de viajes globales: personas con responsabilidad directa en la compra de productos de viaje. Este año, el número de compradores aumentó un 25 % en comparación con 2021. Este aumento significativo es el resultado directo de los esfuerzos continuos de World Travel Market para mapear e involucrar a la audiencia global de compradores, lo que refleja un mundo posterior a la pandemia, centrándose en los detalles que garantizan reciben una experiencia de evento impecable.

Los elementos específicos establecidos para los compradores de viajes incluyeron redes de velocidad 1-2-1, acceso a un lujoso salón Buyers Club, entrada rápida, un servicio de reuniones de conserjería, así como una función de agenda integrada dentro de la aplicación WTM oficial, todo asegurando su tiempo. en el evento estuvo bien aprovechado.

Además de eso, WTM London vio representación ministerial de 55 países de todo el mundo: un 15 % más que en 2021, un aumento del 165 % en el personal de exhibición en comparación con 2021 y más de 1500 medios de comunicación presentes, lo que representa un aumento de más del 70 % en 2021.

La asistencia a WTM London en 2022 muestra un sector en recuperación y demuestra un apetito por hacer negocios y reunirse cara a cara.

Juliette Losardo, directora de exposiciones de WTM London, dijo: “¡La asistencia al World Travel Market de este año fue fantástica! WTM London es un microcosmos del sector de viajes, donde la participación refleja el sentimiento de la industria, es alentador ver este nivel de compromiso a medida que el turismo se acerca a la recuperación total y, por supuesto, demuestra la importancia de los eventos presenciales.

“Redoblamos la creación de un evento que priorizara a los compradores, los acuerdos comerciales y las transacciones, y los resultados iniciales parecen mostrar que cumplimos ese objetivo, por lo que estamos entusiasmados”.

“Dicho esto, no descansamos por mucho tiempo y no tenemos lugar para la autocomplacencia. ¡Ya comenzamos a trabajar y planificar para garantizar que 2023 sea mejor que nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.