Cultura

Centenario anticipa la Fiesta de los 100 años

La ciudad de Centenario se encuentra próxima a su aniversario número 100, y para celebrarlo ya fue confirmada una grilla de artistas nacionales que compartirán el escenario con artistas locales elegidos por la comunidad. La denominada Fiesta de los 100 años será del 7 al 8 de octubre.


La Municipalidad de Centenario se prepara para la Fiesta de los Cien Años de la ciudad que se llevará adelante los días 7, 8 y 9 de octubre en la chacra municipal de la localidad. Con entrada libre y gratuita, se presentarán los grupos artísticos Los Totora (viernes), No te va a Gustar (sábado)y Los Tekis (domingo) junto a los grupos y artistas locales que saldrán de la votación virtual que organizó la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio.

En tanto, la comunidad tiene tiempo hasta el domingo 18 de septiembre para votar a los artistas locales que actuarán en la Fiesta de los Cien Años. La compulsa fue promovida por las redes sociales del municipio a través de la Secretaría de Cultura y Turismo de la localidad. Se puede votar hasta el domingo ingresando al siguiente link: https://forms.gle/hwYk7kfmED1yJF136

Las agrupaciones, los y las artistas disponibles para votar son: Corazón Latino; Shaddai; Las Voces del Pehuén; Daniela Hormaechea; Domynus; El Rayo; Khanto; Cassette; Cosmofábrica; María Luz Bascur; Ave Seca; César y Joel; Omar Crespo; Muñeca Eléctrica; Humano; Chesstter; Caballo Salvaje; Por Demás; Mely Castro; Pablo Ayala; Rodrigo Borquez; Otro Cuero; Baile y Estilo; Daro y Posta; Aero Gym; Compañía Puquy; DJ Colo; Hamankaya; Barra-Ianni-Matelo; La Buena; Matisai y Los Alquimistas; El Ángel Agustín; Compañía Criollaje; Javi Moro Carrasco; Entre Mates; Shardo, Kaanis; Efecto Cuarentena; Acimut; Santa Junco; Yael Rinaldi; Viejo Chaman; Sedentarios; Vero Silva; La Tregua; Dame la Pastilla y Trío Zabala-Quinteros-Zabala.

Cabe señalar que la Secretaría de Cultura y Turismo local continúa con su convocatoria a los carros de comidas, Food Truck, stand de comidas y comerciantes para la globa gastronómica que participará en la Fiesta de los Cien Años de la ciudad. Los interesados pueden llamar al 2994187366. Al mismo tiempo, artesanos y artesanas son convocados para participar de la fiesta. En este caso, los interesados deben llamar al 2994765526