Argentina ratifica su importancia en el mercado alemán 

A través del INPROTUR, el país volvió a posicionarse de excelente manera ante el trade de Alemania, tras realizar una nueva presentación, esta vez, en la ciudad de Stuttgart ante agentes de viajes de esa ciudad y la región.


La presentación estuvo encabezada por el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, junto al Presidente de la Asociación para la promoción del turismo de Latinoamerica en Alemania, Arge Lateinamerika, Andreas Gross.

Además, este road show contó con la presencia de los tour operadores mayoristas alemanes, Australis Cruceros y Aerolíneas entre otros.

Los agentes de viajes de Stuttgart presentes en el evento mantuvieron diálogos constantes con el equipo del Inprotur. En su mensaje, Sosa volvió a ratificar la importancia de la apertura de fronteras, la facilitación de las condiciones de ingresos de los turistas extranjeros y el gran avance del plan de vacunación, entre otros puntos.

Mientras que Gross realizó la presentación de contenido turístico donde mostró experiencias de Argentina, como los encuentros con las ballenas, los cursos de tango, la impotencia de las Cataratas del Iguazú, los secretos del norte argentino o la majestuosidad del glaciar Perito Moreno.

Antes y después de la presentación, hubo numerosas consultas en el espacio de información turística que tuvo Argentina. Sobre el final, la delegación nacional entregó diferentes presentes a la audiencia.

La actividad continuará este miércoles en la ciudad de Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.