Turkish Airlines fue galardonada en la Expo APEX/IFSA 2021

El Presidente de Turkish Airlines, Ilker Ayci es honrado con el APEX CEO Lifetime Achievement Award, como el Primer Líder de la Aviación Europea en Ganar el Prestigioso Galardón.


Turkish Airlines obtuvo varios honores en la Expo APEX/IFSA 2021 que se llevó a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, California. Como parte del evento, el Presidente del Directorio y del Comité Ejecutivo, M. Ilker Ayci brindó un discurso de agradecimiento en el marco de una entrevista realizada por el presentador Aaron Heslehurst de BBC World News Talking Business.

El Presidente Ayci también fue honrado con el CEO Lifetime Achievement Award, marcando la primera vez en la historia de estos premios, que semejante galardón se le entrega a un líder de la aviación Europea. Dr. Joe Leader, CEO de APEX (Asociación de la Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas por su sigla en inglés) reconoció el espíritu incansable del Presidente Ayci, su dedicación hacia la innovación constante y la habilidad para transformarse rápidamente. Al mismo tiempo resaltó varios logros, contribuciones y la dedicación hacia la industria durante sus más de 25 años de carrera aeronáutica.

El CEO Lifetime Achievement Award reconoce esfuerzos a largo plazo, dedicación y un compromiso con la mejora de la experiencia del pasajero, sostenido en el tiempo. Todo ejecutivo nominado para este honor debe recibir un voto mayoritario de tres cuartos de la Junta Directiva de APEX presente en una reunión de la junta debidamente reconocida. 

Adicionalmente, Turkish Airlines fue reconocida con varios premios, incluyendo el APEX World Class Award que se entregó por primera vez este año. El World Class Award evalúa a las aerolíneas en seguridad de la salud, sustentabilidad y experiencia de los usuarios. Con más de 600 compañías aéreas evaluadas en los APEX Official Airline Ratings, recibió el APEX World Class Award junto a media docena de las mejores líneas aéreas del mundo, verificadas con una auditoría completa en una gran cantidad de vuelos. 

Además fue premiada con el Five Star Global Official Airline Ratings por quinto año consecutivo, como así también con el Diamond APEX Health Safety Award que tiene grado hospitalario y es impulsado por SimpliFlying.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *