La mejor propuesta turística para terminar el año a puro relax

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery diseñó una Experiencia Sensorial, propuesta que combina yoga, masajes y actividades al aire libre con un menú saludable para desconectar del día a día.


Llega diciembre y en los esfuerzos por cumplir con todos los eventos de cierre de año, se vive una gran aceleración y estrés. Tras esta tendencia Palladio Hotel Buenos Aires MGallery, suma una propuesta para poder conectarse con uno mismo. Se trata de una experiencia sensorial, que se  realizará el 8 de diciembre. Consistirá en un día para poder armonizar la mente y el cuerpo a través de la sutileza de los sentidos, hacer una pausa de la rutina y la aceleración de fin de año.  

El comienzo: Morning Tea + Experiencia Yoguini

Este día de relax comenzará con un Morning Tea, seguido de  una experiencia Yoguini, la cual reúne el bienestar del Hatha Yoga con la sabiduría del té. La propuesta invita, a partir de los movimientos del cuerpo, asanas de yoga y ejercicios de respiración consciente, a abrir espacios para dar lugar a la armonización de los sentidos. 

Almuerzo saludable y pileta en la terraza

Luego habrá un espacio en el que se podrá disfrutar del aire libre y de la pileta del hotel que se encuentra en la Terraza. Además, al mediodía se brindará un delicioso almuerzo saludable en el restaurante Negresco Bistró & Bar, que contará con tres pasos. El primero, la entrada, a elegir entre Hummus, babaganoush y coliflor asado servido con pan pita o Tofu poke bowl, quinoa, tofu ahumado, algas, pepino, palta, dressing de soja y lima. El plato principal podrá ser cabutia y zapallo red hokkaido asados, arroz salvaje y echalotes o curry de lentejas rojas y arroz basmati, tomate y cilantro. Por último, para el postre se podrá optar entre un cheesecake de calabaza y chocolate belga o untuoso de palta, bizcocho de coco y crocante de té verde.

Tarde relax: masajes, sauna, y ducha escocesa

Tras el almuerzo habrá masajes a elección entre descontracturante, shiatsu y drenaje linfático, seguido del circuito de bienestar con sauna que ayuda a la relajación muscular y psíquica, favorece la limpieza de la piel y normalización de la presión arterial, el circuito también está compuesto por el tepidarium y ducha escocesa. 

Para finalizar: Biodanza, experiencia botánica y meditación con armonización de té

Luego se llevará a cabo actividad de biodanza por la tarde, en la cual se induce a las personas a vivenciar experiencias a través de la música, el canto, el movimiento y la danza. Generando bienestar, plenitud, fortaleciendo el autoestima, la comunicación afectiva, la alegría y la expresión de las emociones. Para finalizar, una experiencia botánica para despertar el olfato con aromas de la naturaleza, armonización con cuencos y meditación con armonización de Té acompañada de la deliciosa pastelería del hotel. 

Quienes participen de la experiencia tendrán desde las 9 hasta las 19 hs una Suite Deluxe con balcón privado a su disposición. La propuesta incluye parking y un kit de relajación de bienvenida. Un plan ideal para disfrutar solos, con amigos o pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *