Apertura de fronteras para países limítrofes

A partir del 1 de octubre podrán ingresar turistas de países limítrofes y desde el 1 de noviembre viajeros de todo el planeta. 


Las fronteras argentinas se abrieron para los viajeros de países limítrofes y sin necesidad de hacer cuarentena al llegar. Ya no hay excusas para vivir experiencias que solo el país de la naturaleza tiene para ofrecer. Con una baja notable en los casos y un escenario perfecto para el contexto – aire puro, paisajes naturales impactantes, actividades para todos los gustos, experiencias de placer, lujo y adrenalina y un sinfín de destinos preparados – la nueva normalidad incluye valijas y zapatillas listas para la aventura. Además, el 1 de noviembre el país abre sus puertas, rutas, montañas, lagos, mares, glaciares y cultura para los viajeros de todo el mundo.

Requisitos para viajar a Argentina

  • Esquema completo de vacunación aplicado, al menos, 14 días antes de tu llegada.
  • Resultado de PCR negativo dentro de las 72 previas a tu embarque.
  • Un segundo resultado de PCR negativo entre el día 5 y 7 de la estadía.

Aperturas en el país

Viajar a Argentina implica adentrarse en su cultura, en la calidez de su gente, en las pasiones conocidas en todo el mundo por su fuerza, en una vida nocturna emocionante. Y ningún turista debería privarse de experiencias tan imperdibles. Por eso, las nuevas medidas incluyen:

  • Apertura de discotecas al 50% de la capacidad. En Buenos Aires, los bares y “boliches” pueden abrir hasta las 3 am.
  • Habilitación al 50% de espectáculos de más de mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *