Fiesta del Adulto Mayor 2021 

La celebración será en el Predio Ferial el jueves 7 de octubre, con un aforo limitado.


Organizado por la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP), la Dirección Provincial del Adulto Mayor y el Consejo Municipal de los Adultos Mayores, se llevará a cabo la Fiesta que reunirá a las personas que participan de asociaciones de jubilados y pensionados, centros vecinales, talleres municipales e instituciones que las contienen.

El anuncio fue realizado de manera conjunta por la directora general de AGAP Ma. Fernanda Gómez; la directora provincial, Betina Pandolfi y la coordinadora municipal, Sol Roldán, quienes adelantaron que el evento tendrá un aforo de 500 invitados. Según anunciaron las autoridades, habrá un especial cuidado en la protección sanitaria de los participantes, que serán distribuidos en burbujas sanitarias cuidando distanciamiento social, uso de alcohol en gel en manos y barbijos entre otras medidas.

La Fiesta del Adulto Mayor 2021 se realiza en virtud que en el día de la fecha se conmemora el Día Internacional de las Personas Mayores y de la reciente celebración del día del Jubilado, que el calendario fija el 20 de septiembre. Se trata de un festejo tradicional que se realiza con regularidad en los últimos años. 

El festejo se realizará con aforo limitado y protocolos sanitarios en el horario de 15 a 19 horas, estando prevista la presencia de stands institucionales y emprendedores. Entre las novedades que tendrá el encuentro, se adelantó que habrá espectáculos artísticos, sorteos y premios para los participantes y sus acompañantes –uno por adulto mayor- y una serie de actividades recreativas que serán bendecidas con la confirmada presencia de la sagrada imagen de la Virgen del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *