Salta inició una exitosa temporada de invierno

Más de 25 mil personas ingresaron durante el fin de semana largo, según el sistema nacional que emite los certificados de viaje.


25 mil personas gestionaron el certificado nacional de viaje para ingresar a Salta durante el fin de semana largo. Esto generó un impacto de $183.750.000 en los distintos niveles de la economía provincial.

Los turistas que elijan este destino deben contar con el permiso turístico que se gestiona ingresando a la web www.turismosalta.gov.ar y registrándose en la aplicación nacional CUIDAR. Fueron 12.000 los certificados de viaje registrados en el sistema nacional, con una marcada presencia de turistas provenientes de las provincias que ya iniciaron el receso invernal. La estadía fue de 2,1 noche promedio

Sin dudas, el contexto sanitario es un factor fundamental al momento de elegir un destino para vacacionar, por eso es importante recordar que Salta ha sido reconocida por el WTCC recibiendo el sello internacional Safe Travels. Esto fue resultado del sólido trabajo de creación y aplicación de protocolos vinculados a la prevención del COVID – 19 en la actividad turística.

“Es tu momento de Salta” es el lema de la campaña de promoción invitando a turistas de todo el país a visitar la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.