Cornejo en el Consejo de FEHGRA: «El turismo es un pilar para liderar el crecimiento de Mendoza»
El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, participó de la reunión de Consejo Directivo y la Asamblea General Ordinaria de la
Leer másEl gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, participó de la reunión de Consejo Directivo y la Asamblea General Ordinaria de la
Leer másEl gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, presentó este martes el Pasaporte Nacional Sanmartiniano en la provincia, la iniciativa que busca
Leer másEste lunes, la Bodega Susana Balbo, en Luján de Cuyo, fue el escenario donde se anunció la selección de restaurantes
Leer másFITUR es la principal feria de turismo de Hispanoamérica, y para Mendoza es esencial participar. Necesitamos crecer aún más; en
Leer más