Últimas noticias

Vacaciones de invierno: Misiones presenta un espectáculo de imagen y sonido en el que la historia cobra vida

Para estas vacaciones de invierno, Misiones presenta un plan para disfrutar en familia: el espectáculo de Imagen y Sonido en el Conjunto Jesuítico Guaraní de San Ignacio Miní, en el que la historia vuelve a cobrar vida.

El evento se llevará a cabo desde el 8 de julio y hasta el 17 de agosto, con funciones de martes a domingo en dos horarios, 19:30 y 20:30 horas.

Se trata de una experiencia inmersiva que combina historia, arte y tecnología para revivir el legado jesuítico-guaraní en un entorno natural. Además, al tratarse de un recorrido nocturno, se vuelve más sensorial y distinto al que se realiza durante el día.

A través de proyecciones audiovisuales sobre los muros centenarios del sitio, los asistentes disfrutan de un viaje multisensorial que narra el encuentro entre la cultura guaraní y la jesuítica.

La experiencia dura 45 minutos, en los que la historia cobra vida en medio de la naturaleza, con el cielo despejado y la luna acompañando el recorrido, mientras las imágenes se funden con el relato del cacique que guía a los visitantes.Para consultas y reservas, están disponibles el número +54 9 376 519-4360 y el correo gestionestrategica@misiones.tur.ar.