Iguazú, presente en la 50° edición del ECTU para fortalecerse como destino nacional e internacional
Iguazú fue uno de los destinos que participó de la 50° edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), uno de los espacios más relevantes para generar oportunidades de promoción a nivel nacional e internacional.
El evento, llamado “ECTU Verano”, se realizó este miércoles 19 de noviembre en el Hotel Marriott Buenos Aires con la presencia de operadores turísticos, agencias de viajes, destinos y proveedores de servicios de todo el país.

Iguazú busca fortalecer su posicionamiento en el mercado nacional e internacional, mostrando su variada oferta turística, nuevas experiencias y propuestas para la temporada 2025–2026, en un evento representa una oportunidad estratégica para renovar vínculos con actores clave de la industria y proyectar nuevas acciones conjuntas.
Leopoldo Lucas, presidente del Ente Municipal de Turismo de Iguazú (ITurEM), estuvo presente en el evento como parte de la delegación del destino.

“Es fundamental sostener una presencia activa en los principales espacios de comercialización turística del país. Iguazú continúa creciendo y diversificando su oferta, y es nuestra responsabilidad seguir promocionando el destino para mantenernos en la preferencia de los viajeros y generar nuevas oportunidades para todo el turismo local”, comentó.

