Almundo y Flybondi se unen para brindar un beneficio exclusivo a los turistas mendocinos
La provincia de Mendoza anunció un beneficio exclusivo de la mano de Almundo y Flybondi, para que los residentes de la provincia puedan viajar de una forma especial.
Se trata de un descuento especial del 20% para los vuelos de cabotaje en la ruta Mendoza-Buenos Aires y viceversa de la compañía low cost, que se puede optar por tramo de ida o bien tramos de ida y vuelta, para vuelos a realizarse hasta el 31 de diciembre de 2026.
La promoción ya se encuentra vigente solo en la red de tiendas físicas de Almundo. En el caso de la provincia cuyana, se podrá acceder en las sedes de Mendoza Shopping, de Peatonal, del Portal Los Andes y de Lomas Plaza Comercial, en Luján de Cuyo.
Para acceder al beneficio, los pasajeros deberán acreditar domicilio en Mendoza en el momento de la compra, presentando su DNI como comprobante.
La alianza estratégica entre Almundo y Flyondi apunta a fortalecer la conectividad y el turismo nacional, facilitando el acceso a los viajes aéreos desde y hacia el interior del país, promoviendo la movilidad regional y contribuyendo al desarrollo del turismo interno de Mendoza y otras provincias argentinas.
El lanzamiento oficial contó con la participación del ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial, Natalio Mema y la presidenta del Emetur, Gabriela Testa, junto a autoridades de ambas compañías.
“Estamos muy contentos con la consolidación de Mendoza como plaza turística, de eventos importantes, de convenciones; pero también celebramos cuando hay beneficios como este para los mendocinos que viajan fuera de la provincia. Nos interesa porque, en definitiva, sigue siendo un beneficio para Mendoza”, comentó Mema.
Por su parte, Testa agregó que “el Gobierno de Mendoza trabaja cotidianamente con representantes del sector privado para favorecer el desarrollo de los negocios en nuestra provincia y el favorecimiento de los negocios tiene mucho que ver con la conectividad, es algo en lo que el Gobernador Alfredo Cornejo nos insiste constantemente. Por eso, acompañamos a Almundo y Flybondi en este anuncio”.
“Buenos Aires es un destino al que se viaja por muchas razones: turismo, negocios, salud, por encuentros familiares. Así es que es muy importante esta propuesta”, agregó la funcionaria.
Diego García, director comercial de Almundo, resaltó: “Esta alianza con Flybondi refuerza nuestro compromiso de acercar oportunidades de viaje a todos los rincones del país. Queremos que cada vez más mendocinos puedan conectar con nuevos destinos, de manera accesible y con el respaldo de nuestras tiendas en todo el territorio argentino”.
Federico Pastori, director comercial de Flybondi, sumó: “En Flybondi trabajamos para que nuestro propósito de dar la libertad de volar llegue a cada vez más personas. Por eso, celebramos esta alianza con Almundo, que nos permite generar nuevas oportunidades de viaje y seguir impulsando el turismo interno”.

