Últimas noticias

Congreso de Agentes de Viajes: Fer Niizawa brindará una charla sobre el impacto de la tecnología en el turismo

El 50° Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT va tomando forma. Uno de los invitados será Fer Niizawa, quien ofrecerá una conferencia magistral con una propuesta que busca conectar el impacto de la tecnología con la esencia profundamente humana del turismo.

“Hoy no se puede pensar ninguna actividad sin tecnología y mucho menos al turismo, que es la más humana de las experiencias. La tecnología no reemplaza al viaje, pero sí lo potencia en todas sus etapas: la planificación, la compra y hasta cómo lo vivimos”, adelantó Niizawa.

Con un enfoque práctico, inspirador y cercano, Niizawa propondrá una mirada sobre cómo la transformación digital no es una amenaza sino una gran aliada para mejorar la experiencia de los viajeros y el rol estratégico de las agencias. 

“Respecto a la conferencia magistral estoy con mucha expectativa, es una nueva oportunidad para sembrar nuevas semillas, más ganas y motivación para que los agentes de viajes salgan renovados y potenciados”, agregó.

Fer Niizawa es especialista en tecnología, cultura digital y marketing. Con más de una década de experiencia como conferencista y formador, se ha consolidado como uno de los referentes en el cruce entre innovación, comunicación y estrategias digitales aplicadas a distintos sectores, entre ellos el turismo.

El Congreso celebrará su 50° edición con una programación pensada para potenciar el futuro del sector, que incluirá conferencias magistrales, paneles de debate, talleres, capacitaciones y también acciones solidarias a través de FAEVYT Solidario, en línea con el compromiso federal de la institución. Las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial, la gestión del talento humano, las tendencias en turismo y los nuevos desafíos del trabajo serán los ejes centrales del encuentro.