Municipios de Entre Ríos se capacitaron para atraer inversiones turísticas
Representantes de 51 municipios de Entre Ríos participaron de una capacitación sobre identificación de oportunidades de inversión privada en el ámbito turístico.
La jornada fue organizada por la Dirección Nacional de Créditos e Inversiones Turísticas de la Subsecretaría de Turismo de la Nación, como parte del Programa de Promoción de Inversiones Privadas.
Este taller tiene como objetivo promover el establecimiento de esas inversiones en el sector turístico, a través de la identificación de oportunidades de inversión y el desarrollo de proyectos estratégicos.
De esta forma, los representantes de los 51 municipios entrerrianos que asistieron al taller pudieron identificar sus necesidades en servicios turísticos, y en las próximas semanas recibirán asistencias técnicas individuales virtuales.
Con esta capacitación se facilitará el inicio de la elaboración de fichas técnicas para la detección de potenciales inversiones. Además, se podrá realizar un seguimiento de los avances logrados en el taller y sumar nuevas oportunidades al banco de inversiones privadas para su posterior promoción.

