Transporte

JetSMART SALE: hasta un 50% de rebaja en rutas nacionales e internacionales

La aerolínea líder en innovación y eficiencia en Sudamérica, presenta su esperado evento de descuentos, el JetSMART SALE. Desde hoy, los viajeros tendrán la oportunidad de aprovechar ofertas excepcionales en pasajes para destinos internacionales y nacionales.

Esta promoción exclusiva ofrece descuentos de hasta el 50% en vuelos internacionales hacia destinos como Paraguay, Chile, Brasil, Perú y más. Además, los pasajeros también podrán disfrutar de tarifas reducidas en vuelos a cualquiera de los 14 destinos nacionales que ofrece la aerolínea.

«Queremos brindar a más pasajeros la posibilidad de experimentar nuestros modernos aviones y la conveniencia de nuestra red de destinos nacionales e internacionales», comentó Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART para Argentina.

La iniciativa JetSMART SALE refleja el compromiso de la aerolínea de hacer que volar sea accesible y conveniente para todos. «Propuestas como esta nos permiten cumplir nuestra misión de hacer que las mejores opciones de viaje estén al alcance de un número cada vez mayor de personas», añadió un portavoz de JetSMART.

Los pasajes con descuento ya están disponibles en el sitio web oficial de JetSMART, www.JetSMART.com, y pueden ser adquiridos utilizando diversos métodos de pago disponibles en la plataforma en línea. Si tenias ganas de viajar a bajo costo esta es tu oportunidad, ya que la oferta estará disponible solo por tiempo limitado.