Transporte

COPA AIRLINES AMPLÍA SU RED CON TRES NUEVOS DESTINOS: TULUM, FLORIANÓPOLIS Y RALEIGH-DURHAM

La aerolínea líder en Latinoamérica, Copa Airlines, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas rutas que fortalecerán su presencia en América del Norte y América Latina. Con la adición de Raleigh-Durham, Tulum y Florianópolis a su red de destinos, Copa Airlines amplía su oferta a un total de 85 destinos en 32 países de la región.

RALEIGH-DURHAM: La incorporación de esta nueva ruta consolida la posición de Copa Airlines en Estados Unidos, alcanzando un total de 16 destinos en ese mercado. Raleigh-Durham, ubicado en Carolina del Norte, es conocido como el «Triángulo de Investigación», por su proximidad a prestigiosos centros académicos y su papel como centro de innovación tecnológica. El servicio iniciará el 21 de junio de 2024, con cuatro frecuencias semanales.

TULUM: Copa Airlines conectará la mágica ciudad de Tulum, en México, con su Hub de las Américas® en Panamá. Tulum, reconocido destino turístico en la Riviera Maya, ofrece una amplia gama de experiencias culturales y naturales. El vuelo inaugural está programado para el 26 de junio, con cuatro frecuencias semanales.

FLORIANÓPOLIS: Conocida como la «Isla de la Magia», Florianópolis se convierte en el séptimo destino de Copa Airlines en Brasil. Esta ciudad costera, capital del estado de Santa Catarina, es famosa por sus playas de ensueño y su rica cultura azoriana. Los vuelos a Florianópolis comenzarán el 25 de junio, con tres frecuencias semanales.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, destacó la importancia de estas nuevas rutas para fortalecer los lazos entre las regiones y contribuir al desarrollo económico de las comunidades. Además, reafirmó el compromiso de la aerolínea con la puntualidad y la calidad del servicio, valores que le han valido el reconocimiento como la aerolínea más puntual de Latinoamérica en 2023.

Los pasajeros interesados en viajar a estos emocionantes destinos pueden hacer sus reservaciones en el sitio web de Copa Airlines, en las oficinas de venta o a través del centro de atención telefónica.

Con estas nuevas incorporaciones, Copa Airlines continúa consolidando su posición como una de las principales aerolíneas de la región, conectando a millones de pasajeros con destinos fascinantes en todo el continente.